Nuestros mantenimientos

Trabajos de la mejor calidad

aire acondicionado daikin.jpeg
pintar 4.jpg
mantenimiento 2.jpg
mantenimiento 5.jpg
962cf1c1-126f-44e8-9511-87ccce24cc93.JPG

Nuestra misión

Lo que nuestros clientes esperan de nosotros

reforma 1.jpg

Nuestra misión no es solo hacer un buen mantenimiento del hogar y hacer las reparaciones que necesite, sino también construir relaciones duraderas y confiables. La mayoría de nuestros proyectos vienen de la gente que nos recomienda, por lo tanto, es importante que hagamos bien nuestro trabajo. También creemos en trabajar solo con materiales de la mejor calidad, para proporcionar un producto final excelente, en todo momento.

Todo sobre nuestros mantenimientos

¿A qué nos dedicamos?

DENISCOR BCN SL  es una empresa dedicada a hacer todo tipo de mantenimientos y reparaciones tecnicas. Hacemos la instalación de aires acondicionados, su reparación y su cuidado. Arreglamos humedades; quitamos el gotelé de las paredes; hacemos reparación de bañeras de hidromasajes; instalación de plato de ducha; arreglo de fugas de agua y atascos; añadir o arreglar el cuadro eléctrico; nivelación de suelos; instalación de interruptores; cambiamos muebles de cocina; cambiamos todo tipo de cerraduras; arreglamos persianas; construimos o arreglamos escaleras; instalamos puertas blindadas; levantamos/derrumbamos paredes; instalación de sanitarios o electrodomésticos; instalamos parquet; instalamos suelo radiante.

autonivelante.jpg
suelo radiante 5.jpg
pulido 3.jpg
Fuga de agua.JPG
electricidad 4.jpg
electricidad 3.jpg
comprobacion de fuga.JPG
cerradura.jpg
bañera_hidromasaje.jpg

¿Cómo trabajamos?

Lo que ofrecemos para que la gente tenga confianza en nosotros y quede completamente satisfecha, para repetir  con nosotros otros futuros encargos , Evitar incidencias atreves de la seriedad y sinceridad de la empresa y el contacto directo y claro con el cliente, para que se sienta cómodo con nuestros trabajos.

¿Por qué elegirnos?

Entendemos la importancia de elegir la empresa adecuada que tenga experiencia y sea confiable. Con este servicio y muchos otros, tenemos las herramientas y la experiencia para hacer el trabajo con los más altos estándares y al mejor precio. Háganos saber cómo podemos ayudarlo con sus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

DENISCOR BCN SL tiene mucha experencia con el servicio de los mantenimientos, trabajando con buenos proveedores, de confianza. Ofrecemos ayuda profesional y experimentada, ayudando a satisfacer necesidades. Nos esforzamos para brindar el mejor servicio y atención al cliente. Ofrecemos una comunicación clara con el cliente para comprender el progreso de cada fase de nuestro trabajo,

Experiencia

Contamos con una experiencia de más de 20 años haciendo mantenimiento. Hemos solucionado más de 15.000 incidencias, quedando la gente bien satisfecha con el resultado. La gente insatisfecha o que ha puesto alguna reclamación, es inferior al 2%.